Persecusión y detención de un presunto motochorro en el centro

Un joven de 20 años fue detenido en el centro tras intentar huir de la policía junto a otro en una moto. La patrulla vio su actitud sospechosa y cuando intentó interceptarlos, huyeron en contramano.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:41

La Policía Local confirmó en las últimas horas la detención de un joven de 20 años que, se presume, recorría el centro con fines de robo a bordo de una moto junto a un cómplice.

El sujeto circulaba a baja velocidad en una moto conducida por otro sujeto, recorriendo las calles mirando los autos estacionados en la cuadra cuando una patrulla de la Policía Comunal intentó detenerlos. La moto emprendió una fuga a alta velocidad en contramano y en 61 y 64 el acompañante se bajó del vehículo para seguir a pie.

Así, el sujeto fue interceptado por un agente que estaba en su puesto y lo redujo a pesar de la resistencia. Entre sus ropas el detenido llevaba un destornillador.

El otro sujeto, que conducía la moto, fue identificado, aunque no logró ser detenido. Sobre el jovend e 20 años aprhendido se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado Correccional.

68%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias