Dos detenidos por venta de drogas en Necochea y en Lobería

Ocurrió tras seis allanamientos en ambas ciudades. Se secuestraron balanzas de precisión, celulares, marihuana y cocaína.
martes, 6 de marzo de 2018 · 22:08

Dos sujetos fueron detenidos tras establecerse su vinculación a una red de venta de drogas en Necochea y en la vecina localidad de Lobería.

En total se realizaron seis allanamientos. Cinco en Lobería y uno en nuestra ciudad.

Los procedimientos se realizaron tras varios meses de tareas de inteligencia estáticas y dinámicas llevadas a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea a cargo del crio mayor Delfor Ariel Mateu, en la que interviene la UFI n ° 30 que subroga la Dra. Verónica Posse, y juzgado de Garantias nro. 02 Dra Aida Lhez ambas del departamento Judicial de Necochea.

Los efectivos de la especialidad lograron establecer las distintas vinculaciones de la red de venta de estupefacientes y, durante las diligencias fueron secuestradas, balanzas de precisión, telefonía celular, marihuana y cocaína, siendo aprehendidos dos masculinos de la vecina ciudad, los cuales en primer instancia fueron trasladados hasta la Dependencia de Drogas Ilícitas y cumplidos los recaudos legales de rigor permanecen alojados en la Estación Comunal de Lobería, quienes deberán prestar declaración indagatoria ante la Fiscalía interviniente en el día de mañana.

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
13%
Bronca
10%
Tristeza
7%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias