Detuvieron a un dulcense con un auto robado en Energía

Lo había comprado hace 10 días y estaba adulterado en sus vidrios y motor. El joven de 20 años fue trasladado a la dependencia policial.
jueves, 8 de marzo de 2018 · 08:53

El COmandod e Patrulla Rural de San Cayetano, en el marco de un operativo realizado en la rotonda de acceso a Energía, interceptó vehículo marca Renault 11, color blanco, dominio TRZ-243, que era conducido por un joven domiciliado en La Dulce.

Examinado el rodado, se constata que el vidrio de la luneta trasera donde debería estar estampado el número de patente, había sido suprimido, en tanto en el parabrisas delantero, se divisa grabado el dominio TEC-925, el cual consultado vía informática, registraba pendiente un pedidod e secuestro activo por el delito de hurto en la ciudad de Mar del Plata.

Continuando con la verificación de la unidad, se adviertió una soldadura no original sobre la numeración del chasis. Esta modalidad, entre otras, es conocida vulgarmente en la jerga delictual como “ventana” o “poncho”, es decir, se sustrae un vehículo y se le coloca las numeraciones legales de otro automotor igual o similar con su respectivo motor o viceversa, para luego ser comercializado. En este caso, el identificado lo había adquirido hacia 10 días.

Fiscalía interviniente, a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele del Departamento Judicial Necochea, dispuso se traslade al causante hasta la dependencia policial a los fines de cumplimentar recaudos legales.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
38%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias