FEDERICO MASSAN

Detuvieron a un necochense acusado de un brutal crimen ocurrido en Mar del Plata

Estaba fugado desde el 26 de marzo. Está acusado de atar y prender fuego al sereno de un camping. Estaba oculto en Necochea y fue detenido mientras paseaba por el centro.
jueves, 12 de abril de 2018 · 08:13

El principal acusado de atar y prender fuego a un hombre durante un asalto en el barrio Estación Chapadmalal, fue detenido en el mediodía miércoles en nuestra ciudad por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones.

Se trata de Federico Massan, un joven de 26 años, que se mantenía oculto en Necochea mientras era buscado por el crimen del cuidador de un camping evangelista.

El hecho ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando el joven de 26 años ingresó a la finca, ubicada sobre Avenida F y calle 1, donde redujo y ató a su propietario, de 60 años. Los investigadores sostienen que el agresor lo roció con un líquido inflamable y lo prendió fuego, para después darse a la fuga. También sustrajo de la propiedad una motocicleta y una notebook, según se detalló.

Posteriormente, Massan viajó a nuestra ciudad por medio del rodado sustraído donde se ocultó hasta ayer, cuando fue localizado y detenido.

La víctima fue derivada al Hospital Interzonal donde permaneció internado en grave estado durante una semana hasta que falleció. Tras ese momento, la carátula pasó a ser “homicidio” y se intensificó la búsqueda del sospechoso.

La detención se concretó en la calle 66 al 2900 y no tuvo ninguna opción de fuga ni de resistencia ante la superioridad numérica de los policías.

Además, se secuestró una motocicleta Guerrero 110 centímetro cúbicos y que ahora será sometida a peritajes mecánicos para establecer si se trata del rodado sustraído en el asalto.

Massan será trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán y se espera que este jueves declare ante el fiscal del caso Leandro Arévalo.

68%
Satisfacción
8%
Esperanza
10%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias