EN LA TORMENTA

Misterioso robo en el Club Del Valle

La policía intenta determinar cómo es que desconocidos pudieron llevarse 5 bicicletas y una bandeja de DJ del Club Del Valle en medio de una tormenta. ROmpieron la alarma, aunque quedaron imágenes de las cámaras de seguridad.
jueves, 12 de abril de 2018 · 09:53

Se registró en las últimas horas un misterioso robo en el Club Del Valle: la policía intenta dar con los responsables de un robo en el salón de fiestas, donde desconocidos se llevaron una serie de elementos.

Tras un llamado al 911 la policía se entrevistó en instalaciones del club (ruta 86 y calle 66) con el denunciante de 45 años, quien señaló que los ladrones habían roto puertas de acceso traseras para robar.

Los malvivientes se llevaron una bandeja de música de DJ del salón de baile y 5 bicicletas playeras verdes de la botera náutica.

La Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar averiguaciones, dado que en el lugar trabaja un sereno por las noches y la alarma no monitoreada fue violentada. 

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad con colaboración de la DDI, buscando pistas sobre los ladrones, que ingresaron al club en medio de una tormenta.

Ahora interviene la UFI N° 30 bajo la carátula de "robo".

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
60%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias