Nuevo accidente en la avenida 91

Una automovilista perdió el control de su rodado que se cruzó de sentido y golpeó contra el terraplén que separa la arteria de un terreno. No sufrió heridas.
sábado, 14 de abril de 2018 · 15:13

Una mujer resultó con golpes leves luego de un nuevo accidente de tránsito que ocurrió sobre la avenida 91.

El hecho se registró alrededor de las 14:20 en la arteria que comunica el Parque Miguel Lillo con los barrios del norte de la ciudad donde habitualmente los automovilistas desarrollan velocidades que rompen las leyes de tránsito.

En este caso, un Fiat Siena color rojo, conducido por una mujer de unos 40 años que se trasladaba con sentido a la avenida 58, perdió el control del rodado a la altura de la calle 50. Testigos ocasionales del siniestro manifestaron a Cuatro Vientos que el vehículo “iba muy rápido” y que “pudo pinchar un neumático”.

El Fiat se cruzó de sentido, logró esquivar un vehículo estacionado marca Ford Taunus y dio contra el cordón devenido en un terraplén que separa la avenida del terreno lindante. El rodado golpeó fuertemente causando algunos golpes a la conductora y pérdidas materiales.

Son varios los accidentes en la zona y los vecinos siguen pidiendo soluciones para las altas velocidades que se desarrollan sobre la avenida cada vez más transitada para prevenir futuros accidentes.

Rápidamente acudieron al lugar el Comando de Patrullas y Bomberos de Necochea.

 

8%
Satisfacción
6%
Esperanza
52%
Bronca
11%
Tristeza
9%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias