DOS ALLANAMIENTOS

DDI secuestró cogollos y marihuana prensada en dos allamanientos

Ocurrió en la localidad de Quequén. Secuestraron casi medio kilogramo de marihuana, celulares y material para fraccionamiento. La DDI informó que hubo dos detenidos.
sábado, 14 de abril de 2018 · 00:00

Dos sujetos de 29 años de edad fueron detenidos por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea, en dos allanamientos efectuados en forma simultánea en la localidad de Quequén. 

Los individuos operaban en una vivienda y el otro desde un comercio que simulaba ser un taller de motos, que funcionaba como pantalla. Según detallaron los investigadores, por la noche y los fines de semana se incrementaba la comercialización.

Finalmente, tras dos meses de investigación, personal de la DDI local, allanó dos viviendas ubicadas en calle 543 al 3900 y calle 578 al 1500, donde detuvieron a dos delincuentes e incautaron una importante cantidad de material estupefaciente, además secuestraron celulares y elementos para fraccionamiento, nylon y cuchillos. 

Según informo fuente de la investigación, el operativo no fue nada fácil, desde un principio los investigadores se toparon con la difícil tarea de observar las viviendas en un barrio donde un ajeno es un intruso, esto hace que se incremente la reticencia y posibilidad de acercamiento a los domicilios. No obstante los policías de civil lograron la obtención de filmaciones exigidas como prueba y que la Fiscalía solicitara las ordenes de allanamiento a la Justicia de Garantías 

Cuando la policía ingresó a las viviendas, se encontraron con una importante cantidad de material estupefaciente, casi medio kilo en ambos domicilios, fraccionados y listos para comercializar.

Ambos individuos quedaron alojados en el servicio penitenciario imputados de “Tenencia de estupefaciente para Comercialización” hasta que presenten declaración indagatoria ante la Fiscal interviniente Dra. Verónica Posee Titular de la UFI Nro. 20 de Necochea.

41%
Satisfacción
12%
Esperanza
22%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias