Vándalos causaron destrozos en la posta policial de la plaza 3 de Agosto

Violentaron el lugar y rompieron luces y el cielorraso. Los vecinos reclaman que la posta vuelva a ocupada por efectivos policiales para mayor seguridad de la zona.
domingo, 15 de abril de 2018 · 11:55

Sujetos ignorados causaron una serie de destrozos en la posta policial que se encuentra emplazada en la plaza 3 de Agosto en la playa de Quequén, muy importante para el accionar policial y la prevención del delito en la zona.

En las redes sociales circulan imágenes de lugar que en la últimas horas demuestra algunos destrozos y faltantes, como la rotura del cielorraso y artículos de iluminación. Además, los vecinos de Quequén reclaman que la posta vuelva a ser ocupada por personal policial.

Desde hace unas semanas, luego de la temporada estival, se decidió dejar de ocupar momentáneamente la posta por falta de personal. Aunque según pudo averiguar Cuatro Vientos, las fuerzas policiales se reorganizarán para ocupar el lugar en la plaza 3 de Agosto.

En los próximos días, la posta quequenense sería ocupada por personal de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Quequén durante el día y por la noche, por efectivos de la Comisaría Segunda.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
74%
Bronca
3%
Tristeza
11%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias