VILLA BALNEARIA

Detenido un ladrón de motos con amplios antecedentes

Un sujeto de 26 años fue detenido por la policía, investigado por una serie de robos de motos en los últimos días. Su domicilio iba a ser allanado, pero lo encontraron antes arrastrando una moto robada.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 13:17

Un joven de 26 años que, según la policía, tenía "amplios antecedentes", terminó detenido en la Villa Balnearia señalado como el responsable de al menos dos robos de motos en las últimas horas.

Se trata de Facundo Estarli, quien fue detenido cuando caminaba por avenida 10 y calle 87 con una  moto marca Gilera, modelo Smash de color Blanca (Patente 290-LGY) que habìa sido denunciada como robada en una casa de calle 77 al 900.

Inmediatamente se trasladó a Estarli a la Comisaría 3ª y se labraron actuaciones por "robo en grado de tentativa y en flagrancia" con intervención de la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse.

Posteriormente, con nuevos datos recabados el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr Guillermo Lludgar definiò la detención de Estarli.

Sucede que por otro robo en el barrio es que Estarli estaba siendo requerido por la justicia.

En calle 79 al 600 un vecino de 25 años había denunciado el robo de una moto de un garage. Según la denuncia, una pareja de ladrones había roto el portón y había ingresado a llevarse su Honda XR de 125 C.C. (patente 974-KKG)

Las investigaciones sobre el modus operandi y la vestimenta de los ladrones sumados a grabaciones de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales llevaron a determinar que Estarli y una joven de 21 años estaban implicados en el hecho.

Según el parte policial, a la pareja ya se le había secuestrado una moto por carecer de documentación, aunque luego se determinó que esa moto, una Corven 110 c.c. (patente A030ADH) también había sido robada.

La Justicia ya había dispuesto un allanamiento sobre la finca donde vivía la pareja, aunque Estarli terminó detenido antes de que se efectuara el operativo, al ser sorprendido con la moto a tiro en 10 y 87.

75%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias