Robaban una gomería y cuando llegó la policía, los defendió la familia

Un sujeto quedó detenido cuando fue sorprendido por la policía junto a un cómplice intentando robar una gomería. Su compañero logró escapar luego de ingresar en una casa donde un grupo de mujeres retuvo a los policías que lo perseguían.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 13:12

En un confuso episodio en el que intervinieron un grupo de mujeres, la policía logró detener a un ladrón que había emprendido la huída luego de intentar robar en una gomería.

El sujeto, de amplios antecedentes policiales, reconocido como Matías Dos Reis (de 32 años), fue detenido luego de ser alcanzado por la policía tras una corta huída.

Sucedió que un llamado al 911 alertó a la policía sobre la activación de la alarma de la gomería Mariano, en Avenida Jesuita Cardiel y calle 88. Al llegar la patrulla se detectó a dos sujetos que intentaban alejarse del lugar en una moto, aunque terminaron abandonandola en calle 33 y 88.

Ambos sujetos siguiern huyendo a pie y uno de ellos (Dos Reis) fue detenido, mientras que el otro se metió en una casa de calle 31 al 4100, donde un grupo de mujeres (que serían familiares del malviviente) evitaron el paso de los uniformados, permitiendo que el sospechoso huyera por los fondos de la casa.

La moto en la que circulaban los sospechosos, una Gilera Smash blanca y negra, quedó secuestrada por la División de Tránsito por falta de documentación.

Sobre el detenido se labraron actuaciones por "resistencia a la aurotidad", con intervención de la UFI N° 20. El Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Guillermo Lludgar dispuso que Dos Reis quedara detenido.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias