Huía de la policía y chocó contra una moto

Un sospechoso huía de la policía y terminó chocando contra otra moto en la persecusión. Cuando iban a detenerlo se resistió con patadas y trompadas contra la policía.
jueves, 19 de abril de 2018 · 10:45

Un sujeto fue detenido por la policía luego de una persecusión que terminó con el choque entre la moto del detenido y otra que circulaba por la calle.

Sucedió que durante el cumplimiento de una orden de servicio para prevenir robos de motochorros en avenida 59 y 46 una patrulla cruzó a un motociclista que al ver a los policías cruzó el semáforo en rojo y emprendió una alocada huída.

La persecusión finalizó en la esquina de calle 46 y 67, donde otro móvil le cerro el paso y el motociclista terminó chocando contra otra moto e impactando contra un portón de calle 46 al 3300.

Cuando los uniformados fueron a apresarlo, el motociclista se resistió con patadas y trompadas, según reveló el parte de prensa de la policía.

El sujeto finalmente fue detenido y trasladado a la Comisarìa 1ª, donde tomó intervención la UFI Nº 20. La moto quedó secuestrada por personal de Trànsito de la Municipalidad, dado que el detenido no tenía los papeles del vehículo.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias