HOMICIDIO

Asesinaron a un joven dominicano en 59 y 96: Un aprehendido

sábado, 21 de abril de 2018 · 10:09

Un joven dominicano falleció en la madrugada de este sábado víctima de al menos una puñalada en el vientre producida horas antes durante un altercado en la avenida 59 y 96 de nuestra ciudad. Por el hecho, un hombre de 28 años fue detenido.

El sangriento episodio sucedió alrededor de las 22 horas de este viernes, cuando por motivos que son investigados, dos sujetos se trenzan en una discusión, uno de ellos propinándole al menos una puñalada al más joven. El muchacho oriundo de Republica Dominicana sufrió un grave corte en la altura del estómago.

Inmediatamente luego del hecho, efectivos del Comando de Patrullas llegan al lugar al ser alertados al sistema de emergencias 911 y encontraron al joven arrojado en el piso. Tenía heridas cortantes a la altura del estómago y se encontraba seminconsciente.  

Rápidamente fue trasladado mediante una ambulancia al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donde se le realizaron las primeras curaciones. Cuatro horas después, alrededor de las 2 horas, el hombre dominicano falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.

Posteriormente y en relación al episodio, se aprehendió a un sujeto de 28 años que conducía un automóvil marca Fiat Siena color gris en la localidad de Quequén. El hombre conducía por la calle 517 al 3200, entre 564 y 566 cuando fue detenido por los efectivos policiales.

Hasta el momento no trascendieron los nombres ni de la víctima fatal, quien poseía documento de identidad de su nacionalidad, ni del hombre detenido que no sería ajeno al hecho.

El hecho fue caratulado como homicidio. Cuatro Vientos pudo saber que durante las últimas horas se realizaron varios allanamientos para recabar información que pueda esclarecer el asesinato y se continúa investigando.  

19%
Satisfacción
3%
Esperanza
36%
Bronca
31%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias