PELIGRO EN LA RUTA

Video: Un micro que viajaba sin frenos chocó contra un auto en la salida de Quequén

martes, 24 de abril de 2018 · 17:04

Un ómnibus de larga distancia de la empresa El Rápido protagonizó un accidente en la salida de Quequén mientras una tenue lluvia caía sobre la ciudad.

El hecho se registró luego del mediodía a la altura de la rotonda de Cargill cuando por motivos que se investigan, el micro chocó por detrás a un automóvil Volkswagen Gol color rojo. De acuerdo a los testigos, el ómnibus estaría viajando sin el correcto funcionamiento de sus frenos.

Una pasajera que viajaba hacia la localidad de Mar del Plata grabó el momento en el que discutían con un empleado de la empresa. En las imágenes se puede ver el reclamo de la mujer: “¿Por qué viajamos sin frenos?”, consultó. “Soy el agenciero que vende pasajes acá en Necochea”, le respondió el empleado de la firma de micros y agregó: “No se por qué venían sin frenos”, expresó y agregó que “es problema de él (por el chofer), no habrá dicho nada”.

Mientras tanto, los pasajeros le recriminaban al trabajador que “ahora nos querían mandar con el coche así como está hasta la terminal”.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el conductor del rodado menor sufrió solo golpes menores. 

13%
Satisfacción
3%
Esperanza
59%
Bronca
7%
Tristeza
12%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias