Buscan a un adolescente de 17 años

Brian Damián Zárate Monzón desapareció en la tarde del lunes. Vestía un jogging azul y un buzo canguro bordó y amarillo.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 16:32

La Dirección Departamental de Investigaciones y la U.F.I. número 3 del Departamento Judicial de Necochea solicitan a la población aportar datos de un adolescente desaparecido este lunes 2 de abril.

Se trata de Brian Damián Zárate Monzón de 17 años, domiciliado en la calle 55-4575. El joven en cuestión es argentino, instruido, soltero y nacido el 09/07/2000 en Necochea.

De acuerdo a la información suministrada por la D.D.I, Brian Zárate mide 1,65 mts de altura aproximadamente, de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrón oscuro, pelo corto color castaño y como seña particular posee una cicatriz en la rodilla derecha.

El adolescente se mantiene ausentado de su hogar desde el día Lunes 02 del corriente a las 14:25 horas aproximadamente y, al momento, vestía pantalón chupín de jogging color azul y buzo canguro con capucha, largo de color bordó y amarillo.

En el caso toma intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea a cargo de Guillermo Sabatini.

Ante alguna novedad acerca del paradero del menor desaparecido, la comunidad puede dirigirla a la Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía en la calle 63-1463 o comunicarla a su teléfono 43-3419.

3%
Satisfacción
22%
Esperanza
3%
Bronca
12%
Tristeza
51%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias