Investigan presunta violación en el Bajo de Quequén

Una adolescente de 17 años fue ingresada al hospital con signos de abuso sexual. La encontraron desnuda en un descampado del Bajo de Quequén. Habría sido drogada con un somnífero.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 09:12

La Policía de la Comisaría 2da investiga por estas horas un episodio que podría configurar un nuevo hecho de violencia de género sobre una mujer en el Bajo de Quequén.

En confusas circunstancias efectivos policiales trasladaron al Hospital Dr. Emilio Ferreyra a una joven de 17 años que fue encontrada sin ropas en un sector descampado del barrio quequenense.

Según los primeros indicios, la joven habría sufrido un abuso sexual, por lo que generó la consternación de los familiares, que se acercaron al hospital para requerir respuestas.

Hasta el momento la policía sigue investigando el caso, aunque se presume que la joven podría haber sido drogada al tomar una bebida y luego habría sido abusada estando inconsciente.

Por lo pronto intervino la policía de Quequén y la Policía Científica, tratandod e establecer las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
76%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias