Video: Toda la familia trató de impedir el arresto de un joven en el Barrio Mataderos

Un sujeto con amplios antecedentes iba a ser detenido por la policía cuando toda su familia ofreció resistencia. El sujeto se tornó agresivo con los policías y los atacó con un elemento contundente.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 13:27

Un sujeto con frondosos antecedentes delictivos de nuestra ciudad fue interceptado por la policía cuando circulaba en una motocicleta en la zona de 47 y 84.

Al ser identificado por la policía, el hombre se puso hostil contra los uniformados y comenzó a agredirlos con golpes de puño por lo que solicitan apoyo de más efectivos para lograr reducir al sujeto, según informó el parte policial.



Con la llegada de otro móvil, el individuo se tornó más agresivo y agredió con una una pala a los policías que finalmente lo redujeron y lo llevaron al hospital para que se le brinde asistencia médica ante una posible ingesta de estupefacientes.

En el mismo procedimiento, los efectivos debieron también neutralizar a las hermanas y a la madre del detenido quienes se tornaron agresivas con el personal policial.

Según se informó, el agente Andrés Osi García, terminó con escoriaciones en el codo, la muñeca derecha y el antebrazo de codo izquierdo. También presentaba un corte en la pierna derecha producto del enfrentamiento con el malviviente.

Se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y lesiones, con intervención de la UFI 20.

62%
Satisfacción
4%
Esperanza
21%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias