CÁMARAS DE VIGILANCIA

Los identificaron con las cámaras mientras robaban una camioneta y los allanaron

Ocurrió en la tarde del jueves en Necochea, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea, irrumpieron simultáneamente en dos viviendas, secuestraron armas de fuego, municiones y prendas de vestir. Hubo dos imputados.
viernes, 6 de abril de 2018 · 11:52

Efectivos de la DDI realizaron este jueves 5-04 dos allanamientos en domicilios ubicadas en calle 51 al 4200 otro en avenida 59 al 5400 ambos de Necochea.

El hecho se registro 02/02/18, cuando un individuo violento el vidrio de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la vía pública, y sustrajo la rueda de auxilio y herramientas del interior.

A raíz de la denuncia radicada por el propietario del rodado, los investigadores llevaron a cabo relevamientos por la zona y lograron establecer cámaras de seguridad donde en la filmación se observaba la persona cometiendo el ilícito, pudiendo identificarlo.

Inmediatamente, se logro relacionar al sospechoso con el comercio de Gomeria que explotaba su progenitor, y donde comercializaban las cubiertas robadas.

Se secuestraron cubiertas marca Pirelli Scorpion, lleves de para extracción de ruedas de camión, un Rifle Winchester calibre 44-40, una carabina sin marca ni numeración, calibre 22, municiones y juego de llaves contrahechas, cuchillos modificados, también conocidos el la jerga como yugas y las prendas utilizadas por el investigado al momento del robo.

La Fiscal Titular de la UFI Nro. 2 Dra. Silvia Gabriele a cargo de la investigación dispuso la imputación del individuo de 34 años por el delito de "robo" y su padre, de 63 años, fue notificado de la formación de causa por "encubrimiento"

56%
Satisfacción
1%
Esperanza
29%
Bronca
5%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias