ROBO ESCLARECIDO

Allanamiento: Secuestraron cosas robadas y un arma tumbera

Una mujer de 50 años quedó detenida en un allanamiento que seguía las pistas de un robod e herramientas sucedido días atrás. En el domicilio allanado estaban las cosas robadas y un arma tumbera con cartuchos.
lunes, 9 de abril de 2018 · 13:30

Producto de un allanamiento la policía de la Comisaría 1° recuperó distintos elementos que habían sido denunciados como robados días atrás.

Otorgada por el Dr Guillermo Lludgar, del Juzgado de Garantías N° 1, la orden de allanamiento se cumplió en un domicilio de calle 86 S/N, donde se identificó a la moradora de una vivienda precaria en la que se encontraron las cosas robadas.

La policía secuestró gran cantidad de herramienta de manos, 2 garrafas, palas anchas y de punta 6, amoladoras, así como también un arma de fabricación casera denominada "tumbera" y cartuchos intactos cal.12 y cal. 14, cartuchos de 9.mm.

La mujer de 50 años fue detenida y trasladada a la comisaría mientras que los elementos robados fueron secuestrados para restituírselos a la dueña.

Se labraron actuaciones separadas caratuladas como "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" y "encubrimiento", con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr Guillermo Sabatini.

71%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias