Detenidos por robo de moto y bicicleta: Las abandonaron en el parque e intentaron fugarse

Los ladrones fueron reducidos luego de darse a la fuga. Habían robado los rodados de un edificio de la avenida 2.
lunes, 9 de abril de 2018 · 13:52

Dos sujetos fueron aprehendidos en el interior del Parque Miguel Lillo y se les secuestraron una moto enduro y una bicicleta deportiva, elementos que posteriormente se pudo establecer que habían sido robados.

El hecho ocurrió en la altura de la calle 93 y 6, dentro del parque, cuando efectivos de la Comisaría Tercera y personal del Comando de Patrullas proceden a la aprensión de dos hombres mayores de edad en el momento que emprendían la fuga luego de abandonar ambos rodados.

Los sujetos tenían en su poder una moto marca Zanella, modelo ZB, de color blanca, patente A024MDS y bicicleta marca Vairo modelo XR 3.8.

Posteriormente se pudo establecer que ambos rodados secuestrados fueron sustraídos de un edificio de la avenida 2 al 3914 de nuestro medio, cuyo propietario había radicado la correspondiente denuncia este jueves 5 de abril y, además, había proporcionado registro fílmico del robo.

Se instruyen actuaciones caratuladas averiguación de ilícito, con injerencia de la U.F.I. 03 a cargo del Dr. Sabatini de este Departamento Judicial de Necochea.

79%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias