ACCIDENTE FATAL

Un joven quequense murió tras un fuerte accidente en la Ruta 227

El auto en el que se trasladaba junto a su familia volcó a pocos kilómetros de la localidad de Pieres. Los demás ocupantes del rodado se encuentran fuera de peligro.
lunes, 9 de abril de 2018 · 21:27

Un joven de 21 años murió en la tarde de este lunes tras un accidente de tránsito en la Ruta 227 que comunica a la localidad de Quequén con Lobería a pocos kilómetros de Pieres.

El quequense de 21 años se trasladaba, en la madrugada de este lunes (09/04), junto a su familia en un vehículo marca Ford Escort color gris, patente DUM 020 cuando, por motivos que son materia de investigación, despistó hacia la banquina y posteriormente volcó a unos 25 metros de la calzada.

Producto del fuerte impacto, Lautaro Piñero sufrió las heridas más graves y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El joven falleció horas más tarde en el nosocomio local.

Junto a Piñero, viajaban en el rodado María Isabel Camiletti, de 63 años; Mariela Lizaur de 43, quienes recibieron algunos golpes y contusiones; mientras que el conductor del vehículo, Ángel Lizaur, de 66 años, debió ser atendido por los médicos tras recibir un corte en la cabeza producto de los golpes.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Patrulla Rural de Lobería y Vial Quequén.

Por otra parte, el Centro Educativo Nivel Secundario Nº 451 de nuestra ciudad, donde estudiaba el joven Piñero, comunicó que debido a su fallecimiento se suspendieron las clases por duelo para este 10 de abril.

13%
Satisfacción
3%
Esperanza
5%
Bronca
72%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias