MOTOCHORRO FALLIDO

Robó un celular, chocó con la moto y tuvo que huir a pie

Un ladrón robó el celular a una mujer en Quequén y en su huída chocó contra un coche que se cruzó en el camino. La víctima recuperó personalmente su celular aunque el ladrón huyó a pie.
lunes, 9 de abril de 2018 · 13:08

El caso todavía debe ser resuelto por la policía, aunque ya hay suficientes pistas para dar con el sospechoso: en Quequén una mujer de 32 años denunció que este sábado un sujeto le robó un teléfono celular que recuperó luego que el ladrón chocara en su moto contra un coche.

Resulta que la mujer elevó la denuncia porque sufrió el robo en calle 527 entre 566 y 568. Allí caminaba la víctima con su moto a tiro, dado que había pinchado una rueda, cuando fue abordada por un sujeto en otra moto (Gilera Smash 110 cc) que tomó el celularq ue la mujer tenía en la mano.

En su huída el ladrón chocó a una cuadra (527 y 570) contra un Toyota Etios blanco que cruzaba el camino. La víctima del robo se acercó al lugar del accidente y recuperó el aparato mientras que el ladrón se incorporó y huyó a pie por 570 hacia calle 531.

Una vez hecha la denuncia se iniciaron actuaciones por "tentativa de robo" por la sustracción del celular y por "daño" sobre el vehículo que el ladrón chocó en su huída.

Interviene en el caso la UFI N° 3.

47%
Satisfacción
11%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias