Allanamiento por robo a vinería: Secuestran un arma un coche y dinero en efectivo

sábado, 12 de mayo de 2018 · 10:40

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas. Hubo un imputado de la causa y tenencia de arma de fuego. 

El avance en una investigación por el robo cometido el último 16 de Abril en un comercio ubicado en calle 55 esquina 64, permitió identificar a los dos autores del hecho. Los allanamientos dejaron como saldo el hallazgo de algunos de los elementos sustraídos y la correcta identificación de dos sospechados.

Con el aval de la Justicia de Garantías personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea allanó el inmueble de calle 94 al 3300 y 110 al 3400. En las viviendas se secuestraron un revolver calibre 22, un cargador, dinero en efectivo, telefonía celular, prendas de vestir y el vehículo presumiblemente utilizado en el hecho.

La causa que se había iniciado luego del robo cometido por dos sujetos en la vinería “La Cava” ubicada en calle 55 esquina 64. Del lugar habían sustraído la recaudación y un celular.

La titular del Fiscalía a cargo de la UFI Nro. 20 Dra. Verónica Posse, dispuso que uno de los dos sospechados (38), se notifique de la formación de la causa por el delito de robo calificado y tenencia ilegal de arma de fuego.
 

46%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
23%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias