TAMBIÉN DEMORARON A SU FAMILIA

Detuvieron a un narco que operaba en Necochea y Quequén

martes, 15 de mayo de 2018 · 13:12

Dos allanamientos se produjeron en las últimas horas buscando desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en nuestro distrito. Los allanamientos terminaron con la detención de tres personas: un hombre, su pareja y el hijo de ésta.

Dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 1 y con intervención de la UFI N° 3, policías de la Comisaría 3era realizaron un primer allanamiento en ca avenida 42 entre 87 y 89, donde se halló marihuana fraccionada para su comercialización, cocaína, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Según reportó la policía, en total se encontraron 513 grs marihuana fraccionados en 33 bagullos, además de una bolsa con 1 gr de cocaína, una balanza digital, 25.000 pesos en billetes de diferente denominación, una pistola taurus calibre 380 con pedido de secuestro en la Comisaría 3°, y 3 celulares reportados como robados en febrero.

Producto del operativo quedó detenida una persona de sexo masculino de 37 años sobre el que se labraron actuaciones por "comercialización de estupefacientes", "encubrimiento" y "teencia ilegal de arma de fuego de uso condicional".

El segundo allanamiento se realizó en Quequén, en un domicilio de 580 y 523. En el lugar se secuestraron 7 teléfonos celulares, 2 computadoras, 2 notebooks, recortes de nylon para hacer envoltorios, una moto Zanella 110 reportada como robada el pasado 11 de mayo y un porro armado.

En la casa estaban dos personas que resultaron demoradas: una señora de 40 años, pareja del detenido en Necochea, y el hijo de la detenida, de 27 años.

Madre e hijo fueron trasladados a la Comisaría, aunque posteriormente quedaron en libertad aunque con una causa por "encubrimiento".

67%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias