Procesaron a dos gitanos por estafa en la venta de una camioneta

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 22:35

Personal de Grupos Operativos de la DDI efectivizaron en la tarde de este miércoles 16-05 un allanamiento en el marco de una investigación por el delito de estafa en la venta de una camioneta.

La investigación se originó a raíz de denuncia radicada por un vecino de la localidad de San Cayetano quien realiza una operación comercial con unos gitanos de esta ciudad.

La operación consistió en una permuta/compra/venta por la cual este vecino entregó una Ford F-100 y dinero en efectivo, recibiendo una Pick Up Toyota modelo 2003, constatando luego que el vehículo era robado y poseía pedido de secuestro activo. A raíz de ello, radicó denuncia en la Estación de Policía Comunal (EPC) de la vecina localidad.

La DDI local estableció el domicilio de los zíngaros involucrados en la operación comercial y se solicitó a la autoridad judicial orden de allanamiento. En la causa tomo intervención la UFI N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1, organismos judiciales por ante los cuales se tramitó la medida judicial. 

Así las cosas, esta tarde personal de esta DDI juntamente con personal de la EPC de San Cayetano efectivizaron allanamiento en el domicilio de calle 42 N° 3139 de esta ciudad de Necochea, donde se procedió al secuestro de la FORD F 100 propiedad del vecino de San Cayetano, 

Por disposición de la autoridad judicial interviniente se notificó de a dos gitanos de 19 y 42 años de edad del procesamiento por el delito de ESTAFA.

50%
Satisfacción
15%
Esperanza
24%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias