Recuperaron muebles robados durante un robo a departamentos

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 22:30

Personal de Grupos Operativos de la DDI realizaron esta tarde (16-05) un allanamiento en el marco de una investigación por un robo a departamentos en alquiler.

La investigación se originó a raíz de denuncia de fines de abril  por un vecino de esta ciudad,  quien señaló que autores ignorados ingresaron a unos departamentos que posee en alquiler (y se encuentran deshabitados) sitos en calle 46 al 3200 de esta ciudad, robando del lugar distintos elementos y mobiliario. 

En la causa tomo intervención la UFI N° 2 y con las pruebas se solicitó orden de allanamiento para un domicilio calle 63 al 1900, de Necochea. La DDI comunicó que "al domicilio se arribó luego de haber llevado a cabo distintas tareas que permitieron establecer que en este lugar se domicilia un sujeto mayor de edad quien habría participado en el hecho y tendría en su poder parte de lo sustraído". 


 
En el lugar se procedió al secuestro de: un aparador, una cocina, una cama, un colchón, heladera y utensilios de cocina, elementos  que fueran denunciados como sustraídos.

Por disposición de la autoridad judicial interviniente se notificó de su procesamiento a un sujeto mayor de edad por el delito de "robo" quien se encontraba en el lugar allanado

Comentarios

Otras Noticias