Intentó ahogar a una señora de 90 años y terminó detenida

viernes, 18 de mayo de 2018 · 11:49

Una mujer de 50 años fue detenida por la policía cuando intentaba fugarse por la ventana de una casa del Barrio Obrero, en 34 y 69 bis.

La detención se produjo en una casa de la calle 34 al 3400, luego de que la detenida encerrara y maniatara a una señora de 90 años identificada como Carmen Di Palma. Según informó la policía, la detenido había tratado de acallar a la víctima con una cinta adhesiva, sofocandola con un almohadón en la cama y rociando su rostro con gas pimienta.

La víctima sufrió escoriaciones leves durante su resistencia y su agresora la amenazó de muerte. En el baño de la casa se encontraba el esposo de De Palma, también de 90 años, que dió aviso a la policía a través del sistema 911.

En poder de la detenida, oriunda de Olavarría, se encontró una cartera de dama conteniendo gas pimienta, linterna con picana en funcionamiento, trozo de cuerda de nylon de 10 mm espesor, 4 precintos plásticos negros, 1 par de guantes de látex, 2 apósitos de algodón, un teléfono celular y una jeringa descartable.

Además, en el coche de la agresora, un Ford Ka gris estacionado en la puerta del lugar, había un cuchillo tipo monte, un corta fierros y una lima de hierro.

La mujer quedó detenida e interviene ahora la UFI N° 2 en una causa bajo la carátula de "tentativa de homicidio en flagrancia".

 

11%
Satisfacción
7%
Esperanza
75%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias