LESIONES LEVES

Video: Cuatro jóvenes huían de la policía en una camioneta y la volcaron en la avenida 58

lunes, 21 de mayo de 2018 · 22:00

Cuatro adolescentes sufrieron heridas leves luego de protagonizar una persecución y, posteriormente, un accidente de tránsito en la avenida 58 en las afueras del casco urbano de nuestra localidad.

El hecho se registró en las primeras horas de este lunes, cuando por motivos que son materia de investigación, los jóvenes de 19 y 16 años se fugaron de los efectivos policiales en la calle 4 y 91 de la Villa Balnearia. De averiguaciones practicadas por Cuatro Vientos se pudo saber que los tres hombres y la mujer que se trasladaban en una Toyota Hilux 4x4 color gris, fueron interceptados por los uniformados en inmediaciones al Casino cuando deciden darse a la fuga con las luces apagadas por el parque Miguel Lillo.

La camioneta fue perdida de vista por la policía aunque, minutos después más tarde, fueron divisados circulando la avenida 10 a altas velocidades. Finalmente, el Comando de Patrullas halló el vehículo volcado, con su cabina completamente destruida en inmediaciones de la intersección de avenida 58 y calle 161.

El conductor de la Toyota habría perdido el control debido a la alta velocidad y la falta de iluminación de la zona. Todos los jóvenes fueron trasladados al Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra con lesiones leves, siendo dados de alta inmediatamente.

Interviene la UFI número 2. El vehículo fue incautado con fines legales.

20%
Satisfacción
3%
Esperanza
62%
Bronca
6%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias