Detuvieron a un hombre mientras vendía cocaína en Quequén

viernes, 25 de mayo de 2018 · 19:13

Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones mientras comercializaban cocaína en avenida Almirante Brown y 534, a plena luz del día.

Los sujetos fueron sorprendidos “in fraganti” por los efectivos en medio de una investigación compatible con la temática de estupefacientes.

Los uniformados actuaron mientras los hombres comenzaron a insultarse uno a otro. Allí se percataron de la acción y decidieron interceptarlos. Una de las personas  circulaba a bordo de una motocicleta de alta cilindrada.

El individuo que conducía el rodado tenía en sus bolsillos un envase de rollo de fotos con la cantidad de 27 envoltorios de cocaína, fraccionadas y preparadas para distribuir.

Asimismo, además de la droga, se secuestró telefonía celular, dinero de baja denominación y una motocicleta marca Appia. Ya en la dependencia, se corroboro que el material secuestrado era cocaína con el test orientativo realizado por personal especializado de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas que participaron en el procedimiento.

Según informaron, quien poseía la droga en su poder, fue identificado como Sergio Ulloa de 47 años, oriundo de Chile, con antecedentes por venta y comercialización de estupefacientes al menudeo, quien fue aprehendido por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines para la comercialización”, en tanto del otro individuo no se proporcionaron datos.

Intervino en la causa la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Posse Titular de la UFI Nro. 20.

Con los elementos reunidos, la Fiscalía peticionó una orden de allanamiento para el domicilio de Ulloa, avalado por la Justicia de Garantías, donde los efectivos policiales de la DDI y Drogas Ilícitas secuestraron fragmentos de nylon usados para el fraccionamiento a modo de envoltorio y telefonía celular, materia de análisis telefónico junto al secuestrado al imputado.

Según informaran fuentes judiciales, actualmente la situación procesal de Sergio Ulloa luego de un pormenorizado análisis de los elementos de prueba y a pedido de la Fiscalía injerente la Justicia de Garantías resolvió convertir en detención la aprehensión del imputado Ulloa quien fue se encuentra alojado en la UP Batán.

24%
Satisfacción
44%
Esperanza
6%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias