MIENTRAS LLOVÍA

Tres camionetas y una Trafic chocaron en 74 y 43

lunes, 28 de mayo de 2018 · 13:56

Un inusual accidente de tránsito de produjo en horas del mediodía de este lunes 28-5 en el cruce de dos avenidas de nuestra ciudad.

El hecho se registró en 74 y 43 mientras llovía en la ciudad e involucró a cuatro rodados medianos: Tres camionetas y un utilitario.

Mientras se investigan los motivos, el choque se habría originado cuando una camioneta marca Ford F-100 color naranja que se trasladaba por la avenida 43 sentido al centro choca la parte trasera de una pick-up marca Mitsubishi L200 color azul y gris.

Debido al fuerte impacto, el rodado golpeado impactó contra una Renault Trafic color blanco. Tanto la Mitsubishi como la Renault habrían estado esperando el semáforo en rojo existente en la intersección en el momento del choque. Producto del impacto, la camioneta blanca habría generado un tercer choque contra una camioneta que se encontraba parada sobre avenida 74 sentido a la ruta.

El múltiple choque se registró mientras en Necochea se registraba una tenue lluvia y las calzadas se encontraban mojadas. Según pudo saber Cuatro Vientos, ninguno de los conductores sufrió goles o heridas.

Trabajó en el lugar la división de Tránsito de la Municipalidad de Necochea.

 

6%
Satisfacción
8%
Esperanza
54%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias