PRÓFUGO HACE UN AÑO

Detuvieron en Necochea a un empresario acusado de abuso de menores: Usaba dedos falsos

miércoles, 30 de mayo de 2018 · 08:42

Efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires detuvieron este martes en la tarde en nuestra localidad a un empresario de medios oriundo de Olavarría acusado de abuso de menores. Se encontraba fugado de la justicia desde hace más de un año.

El hombre tenía un DNI trucho con el nombre de José Eduardo Crisanto Picón Miño y además usaba unas fundas de silicona en sus dedos para ocultar las huellas dactilares.

Se trata de un hombre 37 años que había sido denunciado en 2016 por abusar de dos menores en Olavarría, pero se dio a la fuga cuando la Justicia ordenó su detención a mediados de 2017.

Tras ello, detectives de la DDI Azul dieron inicio a diferentes tareas de inteligencia por medio de las que se establecieron que el sospechoso, quien ya tenía pedido de captura internacional, se encontraba oculto en Necochea bajo una identidad falsa.

La causa está caratulada abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores en concurso real, e interviene en la misma la UFI N° 4 descentralizada de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano, perteneciente al Departamento Judicial Azul.

 

69%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias