Robaba cereal en una planta cerealera y fue detenido

miércoles, 30 de mayo de 2018 · 12:53

Personal policial de la Comisaría 2da y del Comando de Patrullas advirtieron "movimientos típicos a la sustracción cereal" en un planta cerealera de Quequén y tomaron intervención.

El episodio se registraba en una planta cerealera de Avenida 566 entre 571 y 575, en Quequén donde, según el parte policial, "ingresaban y egresaban camiones por pequeños lapsos de tiempo, pudiendo observar que estos en complicidad empleados y/o encargados planta bajan cereal".

En ese contexto, teniendo en cuenta que había una investigación en curso, el personal policial filmó los movimientos para conseguir elementos probatorios. Posteriormente se interceptó en 575 y 548 un camión Iveco con batea que había estado realizando movimientos.

Junto a personal de la DDI la policía detuvo al camionero de 47 años, que tenía en su poder una carta de porte que certificaba la procedencia de la carga de la planta de ACA Quequén por un peso de 44.800 kilos. Tras el episodio, un nuevo pesaje arrojó un faltante de 520 kg de carga.

Se solicitó una orden de allanamiento sobre la planta cerealera en cuestión aunque no se adoptaron medidas para con el responsable del lugar. Ahora interviene la UFI Nº 3.

46%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
16%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias