Asesinato en la quinta de 98 y 155: Confirmaron la identidad del ladrón fallecido

sábado, 5 de mayo de 2018 · 17:33

En la tarde de este sábado 05-5 se confirmó la identidad de un sujeto que falleció producto de un disparo del cuidador de una quinta cercana al casco urbano de Necochea.

Según pudo saber Cuatro Vientos, se trata de Martín Vitale, un joven con antecedentes delictivos en nuestro medio quien entró a una quinta propiedad del doctor Adolfo Gutiérrez, en la avenida 98 y calle 155. La herida mortal se la produjo el sereno del inmueble, Rafael Dos Santos, un hombre mayor de edad que efectuó el disparo con un arma de fuego que luego descartó.

Mientras se investiga fehacientemente el hecho, el altercado se habría producido cuando Vitale merodeaba la finca en una motocicleta en las primeras horas de este sábado. En ese instante, Dos Santos disparó sobre el sujeto dándole muerte instantáneamente. Se desconoce hasta el momento si hubo un intercambio de palabras con anterioridad.

Luego, el trabajador utilizó un vehículo marca Peugeot 504 para trasladar el cadáver a unos cuatro kilómetros, en calle 155 y 144 y esconderlo entre la vegetación. Anteriormente, le sacó sus ropas y pertenencias para quemarlas, y descartó el motovehículo en el cual se trasladaba el ladrón.

Horas más tarde, el Dos Santos confesó el asesinato ante el propietario del lugar. Rápidamente Gutiérrez dio aviso a la policía quienes arribaron al lugar e indagaron al sereno quien contó todo lo sucedido.

De averiguaciones practicadas por este portal, se supo que el cadáver de Vitale fue hallado en un zajón cubierto por pastizales. Hasta el momento no fue encontrada el arma de fuego.

Hasta la tarde de este sábado no se había identificado al cadáver puesto que fue encontrado sin ropa y Dos Santos se había descartado de todo lo que llevaba Vitale. Producto de investigaciones efectuadas por los efectivos policiales, se pudo dar con presuntos familiares quienes reconocieron a la víctima.

El caso fue caratulado homicidio. Toma intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea a cargo de Guillermo Sabatini.

65%
Satisfacción
7%
Esperanza
5%
Bronca
13%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias