Nuevos detalles sobre el ladrón abatido en la quinta de 98 y 155

sábado, 5 de mayo de 2018 · 14:49

Mientras los efectivos policiales intentan dar con la identidad del ladrón muerto en la quinta de 98 y 155, Cuatro Vientos pudo recolectar nuevos detalles sobre el hecho.

Se trataría de un joven de alrededor de 35 años con antecedentes en el ámbito delictivo de nuestra ciudad. Los uniformados de la Comisaría Primera, tienen indicios de una posible identidad, por lo que fueron citados ciudadanos que podrían ser familiares para llegar a una identificación.

El sujeto fue abatido por el sereno de una quinta de la avenida 98 y calle 155 de Necochea. Para darle muerte al ladrón utilizó un arma de fuego cuyo proyectil habría dado en el sector del cuello. Según pudo saber este portal, la víctima fatal podría ser fácilmente identificable ya que el hecho fue reciente y el cuerpo está en perfectas condiciones de conservación. Además, el cadáver de la víctima tiene al menos dos tatuajes. Uno en su pecho y otro en una pierna.

El trágico episodio ocurrió en la mañana de este sábado 05-5 en el interior de una quinta propiedad de un conocido médico de nuestra ciudad. Según pudo saber Cuatro Vientos, el sereno de una quinta fue alertado por la presencia de un sujeto que se trasladaba por el interior del establecimiento rural en una motocicleta con intenciones de robar elementos.

El trabajador le disparó y al menos un balazo dio en el cuello del sujeto dándole muerte instantáneamente. Al ver lo ocurrido, el cuidador del lugar intentó ocultar el cuerpo de la víctima y lo llevó a unos 4 kilómetros de distancia del lugar del hecho, lo arrojó en una zanja y lo tapó con vegetación. Más tarde, se quebró ante el dueño del lugar y contó todo lo sucedido. Posteriormente se dio aviso a la policía quienes pudieron dar con el cadáver gracias a la información del sereno.

Las primeras versiones daban cuenta que la moto también había sido enterrada y que el sereno había quemado la ropa del individuo fallecido. También se supo que el arma no pudo ser hallada hasta el momento.

61%
Satisfacción
5%
Esperanza
6%
Bronca
23%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias