Accidente en la Ruta 227: Un herido de gravedad

lunes, 7 de mayo de 2018 · 21:05

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana de este lunes en la Ruta 227 que conecta nuestra localidad con la ciudad de Lobería.

El hecho se registró alrededor de las 8 horas, cerca del cruce La Alianza, entre las localidades de San Manuel y Napaleofú, en el kilómetro 98 de la vía. Por razones que tratan de establecerse, el médico anestesista Guillermo Moyano, oriundo de Tapalque, a bordo de una Toyota Hilux, chocó al camión con acoplado que manejaba Julio César Rodríguez, de Tandil. Ambos conductores transitaban con sentido a Lobería.

No se descarta la posibilidad de que la densa niebla que cubría la ruta durante las primeras horas del día haya perjudicado la visión de Moyano.

El conductor de la camioneta tuvo que ser hospitalizado con heridas de consideración.

Como resultado del impacto, el facultativo quedó atrapado y fue asistido por el personal de Bomberos de San Manuel, que logró retirarlo para ser trasladado al nosocomio de Lobería, consciente, pero con posibles fracturas en sus extremidades. Según especificaron, el conductor resultó con diversas fracturas, entre ellas, fractura expuesta de cadera. El hombre fue trasladado a Lobería para recibir las primeras atenciones en el Hospital Municipal, pero luego fue trasladado a la clínica 25 de mayo de la ciudad de Mar del Plata. Por su parte, Rodríguez resultó ileso.

5%
Satisfacción
13%
Esperanza
7%
Bronca
54%
Tristeza
11%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias