VIOLENTO ACCIDENTE

Cinco personas murieron en un accidente en la Ruta 30, cuatro de ellos oriundos de Claraz

lunes, 11 de junio de 2018 · 18:01

Cinco personas perdieron la vida tras un violento accidente en la Ruta 30, a la altura de la estación de servicio Alpamar, cuatro de ellos integrantes de una familia de Claraz, localidad del interior del distrito de Necochea.

El siniestro vial fatal se registró este domingo, aproximadamente a las 13.30 cuando, por motivos que son materia de investigación, una camioneta marca Isuzu color rojo y un automóvil marca Renault Clio color gris chocaron frontalmente de manera muy violenta dejando cuatro personas sin vida y a otras seis gravemente heridas.

En el kilómetro 155 de la vía, El rodado menor que viajaba con dirección a Tandil se desvió del camino y tras pisar la banquina intentó enderezar la marcha, pero se cruzó de carril impactando fuertemente con la camioneta, que transitaba en sentido a Rauch.

Las cuatro personas oriundas de Clarazque fallecieron son: César Oscar Paggi (34), Camila Paola Paggi (2), Saya Valeria Paggi (11) y Daiana Solange Ojeda (36). Todos circulaban en el Renault y se encontraban trabajando en la localidad de General Rodriguez.

En la camioneta, en tanto, viajaban Martín Larré al volante, Débora Solange Diorio y Edith Diorio de Larré, quien perdió la vida camino al nosocomio local. Además, atrás iba un menor que, gracias a estar ubicado en la correspondiente silla infantil, no sufrió lesiones.

Personal de Policía Vial, Servicio de Emergencias Médicas y dotaciones de bomberos de Tandil y Rauch se hicieron presentes en el lugar.

Los heridos están hospitalizados en el Hospital Santamarina y el Debilio Blanco Villegas. Los mayores, identificados como Martín Larré y Débora Solange Diorio, que permanecen internados en el Hospital Santamarina se encuentran estables, en la guardia del nosocomio público, evolucionando favorablemente. Los dos menores están internados en Terapia Intensiva del Hospital Debilio Blanco Villegas, y permanecen estables, esperando por su evolución, hasta el momento favorable.

Según informó el portal Jnfnet, los cuatro integrantes de la familia Paggi están siendo velados en las salas de la Cooperativa Eléctrica de Juan N. Fernández, Calle 22 e/ 33 y 35. Los restos serán inhumados mañana, Martes 12, a las 9.00 de la mañana en el Cementerio de nuestra localidad.

6%
Satisfacción
9%
Esperanza
3%
Bronca
73%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias