Detuvieron a dos cuatreros que venían de Santamarina: Tenían armas y costillares en la camioneta

lunes, 11 de junio de 2018 · 10:29

La policía detuvo a dos sujetos en el kilómetro 2,5 de la ruta 228 en el marco de un operativo de intercepción de vehículos tras un alerta surgido en la localidad de Ramón Santamarina.

Policías del Comando de Patrullas interceptaron a una camioneta utilitaria Ford Currier en la que circulaban los dos sujetos con diferentes elementos que fueron incautados.

En el interior del vehículo se encontraron dos costillares de cerdo faenados y armas sin documentación correspondiente:  una escopeta marca centauro modelo 30 N° 141 calibre 28; y una escopeta doble caño marca S marea N° 8795 calibre 16. Además, había 8 cartuchos calibre 16
marca Orbea, 24 cartuchos calibre 28 marca Orbea;  y un cinturón símil cuero de color negro con 17 cartuchos calibre 28 de la misma marca que los anteriores.

Además, en el vehículo había herramientas de faena (dos cuchillos y una pinza).

Ambos sujetos poseían antecedentes policiales, según reportó el Comando, aunque la camioneta no presentaba impedimentos legales.

Se labraron actuaciones por "averiguación de ilícito" y "tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la UFI N° 30.

64%
Satisfacción
8%
Esperanza
10%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias