Encontraron el cadáver de un hombre en un campo de Tamangueyú

miércoles, 13 de junio de 2018 · 09:04

El Comando de Prevención Rural de Lobería informó en las últimas horas acerca del hallazgo del cadáver de un hombre que llevavba 4 días muerto en un campo a 10 kilómetros de Tamangueyú (partido de Lobería).

Un amigo del occiso se dirigió a la policía preocupado por la ausencia de la persona y estaba en marcha un operativo de búsqueda que finalizó con el hallazgo.

El sujeto fallecido, Luis Alberto Carosella, generó la preocupación de su amigo al no responder a los llamados telefónicos.

El personal policial se hizo presente en el campo “La Mascota” donde residía, ubicado a unos 10 Km. de Tamangueyú y al encontrar la tranquera cerrada con candado dieron aviso a un familiar de Carosella para que la abriera.

Con la llave del familiar lograron ingresar al domicilio y en una de las habitaciones, recostado sobre una cama, hallaron el cuerpo sin vida de Carosella en un avanzado estado de descomposición.

"La casa se encontraba cerrada desde adentro y no se encontraron signos de violencia o faltantes, por lo que presumieron desde un principio que falleció de causas naturales entre 72 a 96 horas antes del hallazgo", señaló el portal loberense 2261.

Personal de Policía Científica concurrió al lugar para efectuar pericias y en horas del mediodía el cadáver fue trasladado a Mar del Plata para realización de la autopsia.

Se inició una causa judicial por averiguación de la causa de muerte, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, a cargo de la Dra. Vanesa Schneider.
 

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
80%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias