Encontraron el cadáver de un hombre en un campo de Tamangueyú

Encontraron el cadáver de un hombre en un campo de Tamangueyú
Patrulla Rural. La policía encontró el cadáver en una finca a 10 km de Tamangueyú
Encontraron el cadáver de un hombre en un campo de Tamangueyú
Patrulla Rural.La policía encontró el cadáver en una finca a 10 km de Tamangueyú
miércoles, 13 de junio de 2018 · 09:04

El Comando de Prevención Rural de Lobería informó en las últimas horas acerca del hallazgo del cadáver de un hombre que llevavba 4 días muerto en un campo a 10 kilómetros de Tamangueyú (partido de Lobería).

Un amigo del occiso se dirigió a la policía preocupado por la ausencia de la persona y estaba en marcha un operativo de búsqueda que finalizó con el hallazgo.

El sujeto fallecido, Luis Alberto Carosella, generó la preocupación de su amigo al no responder a los llamados telefónicos.

El personal policial se hizo presente en el campo “La Mascota” donde residía, ubicado a unos 10 Km. de Tamangueyú y al encontrar la tranquera cerrada con candado dieron aviso a un familiar de Carosella para que la abriera.

Con la llave del familiar lograron ingresar al domicilio y en una de las habitaciones, recostado sobre una cama, hallaron el cuerpo sin vida de Carosella en un avanzado estado de descomposición.

"La casa se encontraba cerrada desde adentro y no se encontraron signos de violencia o faltantes, por lo que presumieron desde un principio que falleció de causas naturales entre 72 a 96 horas antes del hallazgo", señaló el portal loberense 2261.

Personal de Policía Científica concurrió al lugar para efectuar pericias y en horas del mediodía el cadáver fue trasladado a Mar del Plata para realización de la autopsia.

Se inició una causa judicial por averiguación de la causa de muerte, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, a cargo de la Dra. Vanesa Schneider.
 

2%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
80%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias