Para escapar de la policía dejaron tirada una moto robada y el botín

miércoles, 13 de junio de 2018 · 16:10

Una persecusión a altas velocidades se produjo en las últimas horas y terminó con una moto abandonada en el ingreso de un terreno baldío en los límites de la ciudad.

Sucedió que una patrulla de la Comisaría 1ª fue alertado por el 911 de la presencia sospechosa de dos sujetos en inmediaciones de una casa en calle 82 al 2500 y se acercó al lugar.

Al llegar al barrio se divisaron dos sujetos en una moto enduro color negro, que circulaban por calle 84 hacia avenida 59 cargando con una TV pantalla plana.

Inmediatamente los policías intentaron interceptar a la moto, dando inicio a una persecusión que finalizó en 71 y 108, cuando los sujetos abandonaron la TV robada y la moto, una Honda XR 150 cc. color negro. La moto quedó tirada y los sujetos huyern a campo traviesa entre terrenos baldíos.

Revisada a través del sistema electrónico de la policía se constató que sobre la moto pesaba una solicitud de secuestro activo desde el 22 de mayo pasado. El TV LCD Noblex de 32 pulgadas fue restituído a sus dueños del domicilio de donde fue robado en calle 82 al 2500.

La policía ahora intenta dar con la identidad de los ladrones y se dió intervención a la UFI Nº 30 a cargod el Dr. Sirimarco.

52%
Satisfacción
1%
Esperanza
36%
Bronca
1%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias