Tres detenidos en dos allanamientos por venta de drogas

viernes, 15 de junio de 2018 · 11:28

En el marco de dos investigaciones llevadas adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de Necochea, en la víspera fueron realizados allanamientos en nuestra ciudad en dos viviendas donde se comercializaban estupefacientes.

Si bien el operativo fue realizado casi en forma simultanea, los objetivos en principio no tendrían vinculación en la cadena de distribución. La tramitación de las investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscal Veronica Posse y el Cuerpo de Instructores de Delitos Complejos.

Las diligencias tuvieron lugar en una vivienda de calle 70 entre 69 y 71 y en uno de los departamentos del edificio sito en calle 8 al 3900.

En la primera de ellas, los efectivos de la especialidad contando con la colaboración de personal de las Comisarias Distritales de este medio, procedieron al secuestro de marihuana, envoltorios con cocaína, elementos para su fraccionamiento, balanzas y recortes de nylon, resultando aprehendidos dos masculinos mayores;

A la vez, en otro operativo realizado en el  mismo edificio, también fueron secuestradas sustancias estupefaciente (marihuana y cocaína), como así una balanza y telefonía celular, evidencia que el sujeto intentara deshacerse arrojando desde una de las ventanas del departamento, al momento del ingreso del personal policial. 

En ambos casos se iniciaron actuaciones por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, alojados en Dependencia Policial.

85%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias