UN PRÓFUGO

Secuestran armas robadas en un allanamiento

martes, 19 de junio de 2018 · 10:17

Un vecino de 60 años denunció que sufrió el robo de unas herramientas, dos televisores LED, una carabina con mira telescópica y municiones en su domicilio, lo que disparó la investigación policial.

Luego de algunas tareas de inteligencia se expidió una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de  Garantías N° 1 sobre un domicilio de calle 84 s/n donde se procedió al secuestro de algunos elementos: una Linterna maglite, 11 cartuchos cal.22, una escopeta cal.28 de 1 caño, marca Centauro, serie Nro. 98499, c/1 cartucho colocado, sin impedimento legal

La policía informó que no hubo detenidos dado que al llegar a la finca el personal policial divisó a una persona que huía por los fondos de la casa metiéndose entre los terrenos baldíos lindantes.

La Fiscalía dispuso que se labren actuaciones sobre el morador de la casa (el sujeto que huyó) por "robo" y "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" con intervención de la UFI N° 20. 

Los elementos fueron secuestrados y se solicitó una orden de detención sobre el sujeto, identificado como Leonardo Ibarra.

85%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias