ACCIDENTE FATAL

Tragedia en la Ruta 228: Camión fuera de control chocó a tres vehículos y mató a dos personas

miércoles, 20 de junio de 2018 · 16:10

Nuevos datos se conocieron tras el fatal accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en el kilómetro 44 de la Ruta 228 que conecta nuestra ciudad con la localidad de Energía.

Cuatro Vientos pudo recoger de testigos del siniestro vial que ocurrió a unos 10 kilómetros de Energía que un camionero que se trasladaba en dirección Necochea a Energía en su rodado cargado con mercadería, perdió el control del camión marca Mercedes Benz color blanco con acoplado rojo – se presume que el chofer se abría dormido – y chocó contra un camión, enganchando su acoplado y arrancándole el eje. Luego siguió su camino y golpeó a un Chevrolet Corsa color blanco, que sufrió el menor de los daños barriéndole, literalmente uno de los laterales. Por último embistió, a toda marcha y de frente, a una camioneta marca Renault Duster color bordó, destrozándola a su paso y dejando dos víctimas fatales. El rodado mayor, que desencadenó el fatal accidente, quedó volcado sobre una banquina con grandes pérdidas materiales.

Tras el cuádruple choque, el matrimonio que se trasladaba en la camioneta falleció en el acto. Se supo que ambas personas eran oriundas de la localidad de Adolfo González Chaves.

El conductor del camión debió ser rescatado por personas viajaban por la vía en el momento del terrible accidente. Según pudo saber este  medio, fue muy difícil sacar al chofer del vehículo de carga ya que se encontraba muy golpeado.

Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense con asiento en Quequén y acudió una ambulancia del hospital Dr. Emilio Ferreyra.

 

2%
Satisfacción
3%
Esperanza
19%
Bronca
61%
Tristeza
7%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias