Allanamiento: Recuperaron 250 mil pesos en herbicidas robados

jueves, 21 de junio de 2018 · 09:31

Un allanamiento realizado por personal de las comisarías 1° y 3° junto a la DDI arrojó resultados positivos en el marco de una investigación por un robo a la planta de Agro Generales, en Quequén.

Resulta que el fin de semana pasado desconocidos habían sustraído una importante cantidad de agroquímicos por un valor aproximado de 250 mil pesos. Luego de las tareas investigativas de la policía, el Juzgado de Garantías N° 1 concedió la orden de allanamiento.

En un domincilio de la calle 57 (la policía no determinó el número) se incautaron 28 bidones de herbicida marca Power Plus y Roundup de 20 lts., 60 bidones marca Retaker de 5 lts, 6 bolsas Atrazina granulado marca YPF de 15 kg y 10 cajas de Insecticida marca Kaiso. Todo estaba depositado sin su documentación respaldatoria.

En el lugar se hizo presente personal de Dirección Prevención Ecológico y Sustancias Peligrosas Necochea y del Área Gestión Ambiental de la Municipalidad Necochea quienes realizaron actuaciones de infracción paralelamente por acopio clandestino de acuerdo a ley 10699 decreto 499 con injerencia de Ministerio de Agroindustria.

Además, se evaluó toxicidad de mercadería secuestrada a través de censores. Una persona fue demorada y luego liberada. Se iniciaron actuaciones por "averiguación de ilícito" con intervención de la UFI N° 20.

Más de
68%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias