SIN DETENIDOS

Dos allanamientos por el robo a Nueva Santa Marta

viernes, 29 de junio de 2018 · 11:46

Personal de la Comisaría 3era realizó un allanamiento a raíz de un robo a través de un boquete en el techo del local Nueva Santa Marta en avenida 10 y calle 93.

El episodio de inseguridad se registró el pasado miércoles, cuando desconocidos ingresaron al local a través de un boquete en el techo y robaron dinero en efectivo por una cantidad no precisada. El hecho se hizo tristemente conocido porque los dueños del local, de nacionalidad china, atacaron a un camarógrafo de TSN y un fotógrafo de Ecos Diarios cuando tomaban imágenes para la cobertura.

Producto de las averiguaciones del caso, los policías consiguieron una orden de allanamiento sobre dos domicilios, otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 llegaron al domicilio de quien sería un ex empleado del local, que luego de ser demorado, fue liberado en virtud del artículo 161 del Código Penal.

En otro domicilio del barrio Aguas Corrientes los policías secuestraron algunos elementos que serán materia de investigación: un celular marca Samsung J7 y dos rmas de fuego (una carabina calibre 22 con mira telescópica y una escopeta 12/70. El morador de la vivienda fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Posteriormente el sujeto quedó liberado y, a pesar de los allanamientos, no hay detenidos por el caso.

16%
Satisfacción
44%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
12%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias