Discutió con su vecino, lo amenazó con un revólver y quedó detenido

martes, 5 de junio de 2018 · 20:09

Un hombre amenazo a otro con un arma de fuego por una reyerta de vieja data y la cosa terminó con una denuncia radicada en sede policial.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones lograron identificar a la persona y colectar pruebas basadas en testimonios, relevamientos vecinales e informes policiales que permitieron a la Fiscal de la causa, Dra. Silvia Gabriele el pedido de una orden de allanamiento para la vivienda del sospechado.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 1 quien interpreto que existía peligro de vida o la integridad física de la victima. Esta tarde personal de la DDI con la orden escrita en mano, irrumpieron en la vivienda ubicada en calle 546 bis al 1100 de la localidad de Quequen donde hallaron oculto en un placard un revolver calibre 32 largo, utilizada para amenazar a la victima, como así también quince proyectiles del mismo calibre, cuyos propietarios no pudieron justificar su propiedad.

El individuo identificado en la causa –cuyos datos no trascendieron- de 32 años, fue imputado de la causa y quedo a disposición de la Fiscalía interviniente.

69%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias