82 palets

Necochense estafador: Compró $150.000 en ladrillos con cheques sin fondos

martes, 5 de junio de 2018 · 09:48

Una mujer radicó una denuncia en la DDI, dando aviso que la habían estafado. Días anteriores una persona se habría presentado en un corralón de la ciudad de Tandil a comprar 82 palets de ladrillos huecos, pagándolos con cheques.

Cuando la dueña del corralón se acercó a la entidad bancaria, le informaron que los cheques no tenían fondo y que la cuenta estaba cerrada desde el año 2008.

Con este panorama, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se abocó a establecer la localización y destino de los palets de ladrillos, logrando determinar que estaban ocultos en dos domicilios, uno lindante al otro.

Los funcionarios policiales con el aval de la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvina Gabrielle, titular de la UFI Nro. 3, solicitaron dos allanamientos, los que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nro. 2.

Finalmente, personal de la DDI allanaron los dos inmuebles, ubicados en avenida 42 entre 93 y 91 y calle 93 al 1700, ambos de Necochea donde hallaron los palets de ladrillos, los que fueron devueltos a la propietaria del corralon.-

Según fue informado por la DDI, una persona de 50 años que se encontraba en el domicilio cuyo nombre no trascendió  fue imputada del delito de Encubrimiento y quedo a disposición de la Fiscalía interviniente.

22%
Satisfacción
10%
Esperanza
56%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias