CRUEL ASALTO

Detuvieron a un sujeto por la muerte de Guillermo Depierro

martes, 10 de julio de 2018 · 21:15

Un joven de 22 años fue detenido este martes luego de allanamientos realizados en diversos puntos de Necochea y Quequén en el marco del asalto y posterior fallecimiento del empresario necochense Guillermo Depierro ocurrido el miércoles 4 de julio.

Marcos Ibauza, de 22 años, con antecedentes delictivos, se entregó en fiscalía y fue detenido en la Comisaría Tercera.

Según fuentes oficiales, Ibauza, quien se negó a declarar, sería uno de los tres asaltantes y quedó imputado por el delito de Homicidio en Ocasión de Robo.

Durante el fin de semana se realizaron varios allanamientos en los que se secuestraron diversos elementos incluso dinero en efectivo.

Según el canal TSN, “en la madrugada del domingo se realizó un procedimiento en una vivienda de calles 542 y 573 donde se secuestraron elementos que fueron considerados como de ‘mucho interés’ para la causa”, aunque no se encontraba Ibauza, quien era señalado por los investigadores como uno de los posibles delincuentes que produjeron el cruel asalto que desembocó en la muerte de Depierro y en la hospitalización de su esposa, Shely Jaquier.

En el procedimiento se incautaron teléfonos celulares, una computadora, ropa y 106 dólares.  

El fiscal Horacio Sirimarco reveló que Jaquier, en su declaración, manifestó que eran tres sujetos que redujeron a la pareja y les colocaron precintos. Agregó que tenían conocimiento de la venta de un inmueble familiar por lo que exigían la entrega del dinero de la transacción.

Los tres delincuentes huyeron por la entrada de la vivienda de calle 67 al 2771 cuando Depierro sufrió una descompensación alzándose con un botín de 500 dólares, teléfonos celulares, relojes, un arma de fuego, prendas de vestir y alhajas.

24%
Satisfacción
6%
Esperanza
58%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias