CASO DEPIERRO

Se entregó otro joven buscado por la muerte de Depierro

miércoles, 11 de julio de 2018 · 20:17

En la tarde de este miércoles se produjo la detención de un segundo joven que era intensamente buscado en el marco de la muerte del empresario necochense Guillermo Depierro, hecho que sacudió a nuestra localidad el miércoles 4 de julio cuando tres sujetos entraron a su domicilio con las intenciones de perpetrar un robo.

Según pudo saber Cuatro Vientos, Alan Franco Maldonado de 21 años, oriundo de nuestra localidad, se entregó en las últimas horas y fue detenido.

Maldonado tenía pedido activo de captura tras la declaración que prestó este martes el primer detenido en la causa, Marcos Ibauza.

Al parecer, Ibauza, de 22 años, habría aportado datos significativos para la investigación del caso en Fiscalía y seguidamente se habría activado la captura para los restantes integrantes del grupo delictivo que produjo el cruel asalto que desembocó en la muerte de Depierro.

Con los últimos datos, la causa estaría prácticamente esclarecida. Solo resta la detención de un tercer delincuente que estaría en la mira de los investigadores. Los tres sujetos son oriundos de Necochea.

El allanamiento en una vivienda de Quequén fue fundamental para la causa. Los efectivos policales irrumpieron en la madrugada de este domingo en un domicilio de calles 542 y 573 donde se secuestraron elementos considerados de sumo interés.

Posteriormente se llevó a cabo la detención de Ibauza, morador de la vivienda allanada. El joven fue detenido antes de entregarse en Fiscalía este martes.

Según pudo saber este portal, todo lo allanado en el domicilio quequense formaría parte del botín robado el fatídico 4 de julio en el domicilio de Guillermo Depierro y Shely Jaquier. Allí, los investigadores encontraron dólares, alhajas, relojes, una computadora y teléfonos celulares que los sujetos estaban intentando vender. 

57%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
18%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias