Un joven se suicidó en una estancia de Lobería

miércoles, 11 de julio de 2018 · 19:25

Un joven de 23 años tomó la drástica de quitarse la vida luego de una discusión con su pareja. El terrible hecho ocurrió en un establecimiento rural del vecino partido de Lobería, a unos 60 kilómetros del casco urbano de la ciudad cabecera.

Alan Gustavo Saibene intentó suicidarse en la noche de este lunes 09-7 mediante la utilización de una soga dentro de un galpón del establecimiento rural “La Lonjita” situado en el cuartel XI del distrito.

Saibene estaría pasando por una crisis de pareja y luego de una discusión con su concubina se encerró en el galpón que utilizaban como garaje, según informó el portal 2261 de Lobería.

“Cuando la mujer se percató, fue ella misma la que bajó el cuerpo y solicitó ayuda a dos camioneros para cargarlo en un auto en el que lo trasladaron hasta Napaleofú. Allí recibió atención, pero, a pesar de ello, lamentablemente falleció a los pocos minutos”, relató el mencionado medio.

El Comando de Prevención Rural de Lobería intervino para tomar conocimiento del caso. Policía Científica concurrió al lugar para realizar las pericias. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Ferreyra de Necochea, donde se realizó la autopsia que arrojó oficialmente que la muerte fue por “Paro cardíaco  secundario a cuadro de arritmia aguda”.

Se inició una causa por “Averiguación de Causal de Muerte”.

9%
Satisfacción
1%
Esperanza
6%
Bronca
76%
Tristeza
6%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias