MUERTE DE DEPIERRO

Caso Depierro: Ya son tres los detenidos y hay un prófugo

jueves, 12 de julio de 2018 · 13:43

Efectivos de la Policía Distrital de Necochea detuvieron anoche a un sujeto que estaría implicado en el cruel robo que desembocó en la muerte del empresario Guillermo Depierro.

Fuentes oficiales aseguraron a Cuatro Vientos que un joven de apellido Saravia fue detenido luego de un allanamiento en horas de la madrugada de este jueves en un domicilio de nuestra ciudad.

Se trata del tercer detenido en menos de 48 horas. Marcos Ibauza, de 22 años, con antecedentes delictivos, se entregó este martes en fiscalía y fue detenido en la Comisaría Tercera. Ayer, Alan Franco Maldonado de 21 años, oriundo de nuestra localidad, se entregó a la justicia el día de ayer y fue también fue detenido.

Según pudo saber este medio, se intenta esclarecer si Ibauza habría participado o no del robo en el domicilio de Depierro y de mujer Shely Jaquier. El joven poseía de algunas de las pertenencias robadas que habría intentado vender por lo que su situación es complicada.

Hay un cuarto sujeto que se mantiene prófugo hasta el momento. Se trata de Carlos Benigno Luna, un sujeto de 45 años con amplios antecedentes policiales que habría intervenido en el salvaje robo a Depierro.

Las investigaciones llegaron a las detenciones luego de que civiles aportaran datos sobre la venta de elementos de valor sustraídos en el domicilio de la calle 67 entre 60 y 62 en la noche del 4 de julio. Los familiares de Ibauza y de Maldonado también dieron datos significativos para el desarrollo de la investigación.

18%
Satisfacción
62%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias