Brutal golpiza a un jubilado de 79 años durante un robo

viernes, 13 de julio de 2018 · 12:06

Un jubilado de 79 años recibió una brutal golpiza cuando un sujeto armado ingresó a su domicilio con intenciones de robarle. Actuando a cara descubierta, el sujeto robó al jubilado dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El episodio se produjo en una vivienda de calle 47 casi 58 el domingo pasado, aunque el episodio trascendió en las últimas horas: Luis Germán Ituarte, de 79 años de edad, se encontraba en su casa cuando un sujeto armado ingresó por el frente de la vivienda a las 9:30 horas.

Pateando la puerta de ingreso el sujeto sorprendió al jubilado, que se encontraba descansando en una cama. Al descubrir al jubilado descansando, comenzó a golpearlo con un elemento contundente.

El anciano recibió golpes en todo el cuerpo y uno de sus ojos quedó comprometido por las heridas recibidas. El botín que se llevó el ladrón consistió en 18 mil pesos y un par de zapatillas.

Según indicó el canal local TSN, fuentes policiales "indicaron luego del hecho el delincuente huyó por el mismo lugar donde había ingresado, desconociéndose si un cómplice lo estaba aguardando en las inmediaciones a bordo de un vehículo con el que se dieron a la fuga"

Luego de que el ladrón huyera, el jubilado fue asistido por un vecino que lo llevó al hospital. Por la gravedad de las heridas la víctima tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Capital Federal.

El episodio fue caratulado como “robo agravado por el uso de arma de fuego” con intervención del fiscal Horacio Sirimarco

 

1%
Satisfacción
2%
Esperanza
85%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias